Neoris presenta nuevas tendencias del outsourcing durante el SAPPHIRE NOW 2010 de SAP
17/05/2010
Neoris, consultora mundial en negocios y tecnologías de la información (TI), participará en la conferencia SAPPHIRE NOW 2010 de SAP, en Orlando, Florida. Ahí, la empresa regiomontana dará a conocer las nuevas tendencias de outsourcing en México caracterizada por la especialización de servicios y de recursos humanos, no por volumen como lo hace India.

Fuente:  www.diarioti.com    Fecha:  17.05.2010

Diario Ti: Impulsada por su tasa de crecimiento promedio anual de 60% en los dos años más recientes, así como por la adquisición de importantes clientes en Estados Unidos, Neoris ha fortalecido su actividad SAP en ese país. "En Estados Unidos, concluimos con resultados muy sólidos en 2009, y esperamos tener el mismo éxito en 2010 porque la recuperación económica ya inició", dijo Carlos Castilla, Presidente de Neoris México.

"Estamos observando un incremento de la demanda, sobre todo en los servicios de SAP, a medida que el mercado estadounidense se recupera y las empresas renuevan su inversión en TI, en particular en nearshore outsourcing, cloud computing y mercados verticales como el del comercio minorista, los servicios médicos, los productos de consumo masivo, los servicios financieros y la manufactura. Neoris está lista para responder a esta demanda", agregó.

La experiencia de Neoris y su enfoque en las soluciones de SAP estarán también en el orden del día con una presentación sobre las actuales tendencias y recomendaciones de outsourcing de SAP, a cargo de Raymond Russ, Vice Presidente de Neoris USA, National SAP Practice.

Gracias a sus contribuciones en la resolución de problemas de negocios y TI, Neoris ha obtenido recientemente el reconocimiento de asociaciones y firmas de analistas, con premios como el otorgado por la International Association of Outsourcing Professionals (IAOP) y el Premio 2010 de Tecnologías de la Información del Beacon Council. Además, AMR Research incluyó a Neoris en su informe 2009 sobre los 25 mejores proveedores de servicios de SAP (Top 25 SAP Service Providers), así como lo hizo Forrester con su informe de proveedores de implementación de SAP en el tercer trimestre de 2009 (The Forrester Wave™: SAP Implementation Providers, Q3 2009).

Neoris también es socio y patrocinador del evento SAPPHIRE® NOW 2010, en Fráncfort, Alemania.