Neoris primero en servicios de TI en América Latina
12/03/2009
Neoris ha sido clasificada en el 1° lugar dentro de la categoría de “Mejor Proveedor de Servicios en América Latina", según el listado de Global Services 100.

Fuente: www.diarioti.com    Fecha: 12.03.2009

 Diario Ti: Este es el tercer año consecutivo en el que Neoris clasifica entre las mejores compañías de servicios de TI a nivel global. En 2007 y 2008, Neoris fue clasificada entre las diez compañías más importantes en lo que respecta al desempeño en infraestructura y ganó el segundo lugar entre las compañías multinacionales de servicios de TI en América Latina. El estudio es dirigido por la revista Global Services y neoIT, una empresa de asesoría en outsourcing de servicios.

“Este premio confirma que seguimos siendo la compañía de TI más grande de origen latino, en función del volumen de nuestras operaciones", comentó Claudio Muruzábal, CEO de Neoris. En relación con los resultados de esta investigación añadió: “A pesar del aumento en el posicionamiento global y nuestra presencia en 26 países, seguimos siendo fieles a nuestra cultura y al ADN que nos identifica. La esencia de nuestra experiencia radica en la combinación única de eficiencia con proximidad, lo cual ha sido definido por uno de nuestros clientes más grandes como ‘de talla mundial con el toque latino’".

Doug Gattuso, Vicepresidente y Director Ejecutivo de Neoris en Estados Unidos, añadió: “Nos sentimos honrados por este reconocimiento de Global Services 100, porque demuestra que Neoris se encuentra en un momento decisivo con una clara ventaja sobre los proveedores tradicionales en el extranjero. En tiempos difíciles como los que estamos viviendo, muchas compañías están buscando reducir sus costos y reevaluar su estrategia de outsourcing de servicios. Las soluciones exitosas de outsourcing de servicios a países cercanos ofrece una alternativa rentable sin necesidad de comprometer la calidad y la experiencia, lo que enfatiza nuestro liderazgo en el sector".

La encuesta de Global Services 100 es un estudio investigativo realizado por neoIT y Global Services, la cual identifica los 100 proveedores principales de TI y BPO en todo el mundo. Un panel de expertos de neoIT y varios editores de Global Services conocedores de las áreas correspondientes clasifican y califican a las compañías nominadas de acuerdo con la manera como se comparan frente a la competencia en las áreas relevantes de evaluación.

“A medida que más compañías se dan cuenta del valor que significa poder entregar sus servicios más cerca de casa, los antecedentes de prestación de servicios y el desempeño ubica a Neoris en una posición fundamental para capturar ese negocio", comentó Ed Nair, Editor de Global Services. “La lista representa a las compañías que tienen la madurez y la capacidad de dirigir la siguiente ola de globalización de los servicios, y Neoris se destaca como una de las pocas alternativas sólidas frente a los proveedores cuyos negocios están establecidos en India", remarcó.

“El estudio de Global Services 100, en su quinto año, se ha convertido en un estándar del sector porque identifica a las compañías líderes alrededor del mundo que están teniendo un gran impacto en el área de los servicios globales. Damos nuestra felicitación en relación al área de este año, especialmente a las organizaciones que han demostrado una excelencia funcional y geográfica, y que fueron seleccionadas para la categoría específica de ‘Las 10 Mejores Listas", afirma Eugene Kublanov,CEO de neoIT.