Neoris recibió el premio Pinnacle 2012 de SAP
18/04/2012
Neoris ha sido reconocida con el premio Pinnacle 2012 de SAP en la categoría de Socio de Calidad del Año. Estos galardones son otorgados anualmente a los principales socios de SAP que se han destacado por desarrollar y ampliar su alianza con dicha empresa y por propiciar el éxito de sus clientes. Los ganadores fueron seleccionados entre más de 150 candidaturas propuestas por socios y empleados de SAP.

Fuente:  www.erp-spain.com   Fecha:  18.04.2012

Este prestigioso premio es otorgado a los mejores socios globales de SAP que entregan a los clientes un valor diferencial en una amplia variedad de categorías Madrid — 16 de abril de 2012-- Neoris ha sido reconocida con el premio Pinnacle 2012 de SAP® en la categoría de Socio de Calidad del Año. Estos galardones son otorgados anualmente a los principales socios de SAP (NYSE: SAP) que se han destacado por desarrollar y ampliar su alianza con dicha empresa y por propiciar el éxito de sus clientes. Los ganadores fueron seleccionados entre más de 150 candidaturas propuestas por socios y empleados de SAP.

"Recibir un premio Pinnacle 2012 de SAP y ser distinguidos entre un grupo muy selecto de sólo 23 socios a nivel mundial es prueba de nuestra implacable dedicación por impulsar la actividad de SAP y la coinnovación, ayudando así a nuestros clientes mutuos a funcionar mejor", comentó Claudio Muruzábal, CEO de Neoris. "Las soluciones de SAP han sido la piedra angular de nuestra estrategia de crecimiento en los últimos años, y nos complace ser nombrados ganadores de este importante premio mundial".

Los premios Pinnacle destacan a los principales socios de SAP en una amplia variedad de categorías, entre ellas, reventa, OEM, sostenibilidad, tecnología, soporte, servicios y outsourcing. Estos premios subrayan el compromiso de SAP con una estrategia de ecosistema sólida, algo que la empresa reconoce como fundamental para brindar el mejor valor a los clientes y alcanzar sus metas de negocio.

“Felicitamos y hacemos un reconocimiento a Neoris, como ganador de un premio Pinnacle 2012, por su sobresaliente éxito en ofrecer un valor fuerte a nuestros clientes mutuos, así como por su compromiso en la alianza con SAP", dijo Eric Duffaut, presidente de Ecosistema Global y Canales de SAP. "SAP ha elegido ser un innovador abierto cuya meta última es el éxito de sus clientes. A través de una estrecha colaboración con un creciente ecosistema de socios, SAP brinda a sus clientes valor y opciones sin igual. Juntos, ayudamos a nuestros clientes a adoptar las innovaciones fácilmente, obtener resultados rápidos, crecer de modo sostenible y, en definitiva, funcionar mejor con las soluciones de SAP”.

SAP y Neoris han venido trabajando juntos durante más de siete años para ayudar a las empresas a alcanzar resultados de TI y negocios a través de su inversión en aplicaciones de SAP. En mayo de 2011, Neoris alcanzó un gran hito al obtener la calidad de socio global de servicios de SAP y convertirse en la primera compañía de servicios globales nacida en América Latina en alcanzar esta calificación.

Como ganador de un premio Pinnacle 2012 de SAP, Neoris también ha sido invitado a participar en el Foro de Liderazgo de SAP en SAPPHIRE® NOW, la conferencia internacional de clientes de SAP que se llevará a cabo en Orlando (Florida), del 14 al 16 de mayo. Durante el foro se entregarán los galardones a los respectivos ganadores de los Pinnacle 2012. El Foro de Liderazgo de SAP reunirá a un grupo exclusivo de ejecutivos de los principales clientes, organizaciones socias y clientes potenciales de SAP, lo que hará que el encuentro sea un espacio propicio para la creación de redes y el intercambio de ideas de negocio.

Acerca de Neoris

Neoris es una empresa de consultoría en negocios globales y TI, especializada en servicios y soluciones de outsourcing de aplicaciones, como soporte a aplicaciones de SAP. Es la mayor compañía de consultoría de TI e integración de sistemas en México, y la segunda en América Latina. Ofrece servicios de integración de sistemas, desarrollo de aplicaciones móviles y a la medida, consultoría en TI y soluciones de puesta en marcha y soporte de software. Se trata de un proveedor líder de servicios de nearshore outsourcing a través de un modelo de prestación de servicios a escala mundial, con seis centros de desarrollo de software en el mundo. En 2011, la Asociación Internacional de Profesionales de Outsourcing (IAOP) destacó a Neoris como uno de los mejores proveedores de servicios de outsourcing en el mundo, y Global Services lo reconoció como líder de outsourcing en América Latina. Con sede principal en Miami, Florida, Neoris tiene operaciones en Estados Unidos, Europa, América Latina, África y Medio Oriente. Encuentre más información en www.neoris.com.

SAP, SAPPHIRE, y todos los logotipos de SAP son marcas comerciales o marcas registradas de SAP AG en Alemania y varios otros países del mundo. Todos los demás nombres de productos y servicios aquí mencionados son las marcas comerciales de sus propietarios respectivos. Proyecciones futuras de SAP

Toda declaración contenida en este documento que no corresponda a hechos pasados constituye una proyección futura (forward-looking statement), como se define en la Ley estadounidense Private Securities Litigation Reform Act de 1995. Palabras como "anticipa", "cree", "estima", "espera", "prevé", "piensa", "podría", "planea", "proyecta", "debería" y expresiones semejantes en relación con SAP servirán para identificar tales proyecciones futuras. SAP no contrae obligación alguna referente a actualizar o revisar públicamente cualquier proyección futura. Todas las proyecciones futuras están sujetas a diversos riesgos e incertidumbres que podrían hacer que los resultados reales difieran sustancialmente de las expectativas. Los factores que podrían afectar los futuros resultados financieros de SAP se exponen más en detalle en las declaraciones de SAP ante la U.S. Securities and Exchange Commission ("SEC"), como el último Informe Anual de SAP en el formulario 20-F presentado a la SEC. Se recomienda a los lectores no depositar una confianza excesiva en estas proyecciones futuras, cuya validez se limita a la fecha en que se realizan.