Neoris refrenda su alianza con SAP como proveedor de servicios
06/05/2011
Ambas compañías apuntalan su relación en tanto que sus clientes muestran un alto grado de satisfacción, de acuerdo a un estudio de evaluación realizado por Forrester.

Fuente: www.computing.com  Fecha:  06.05.2011

Neoris ha sido reconocida por Forrester Research por su alto grado de desempeño entre los proveedores de servicios globales de SAP. Del mismo modo, detecta que Neoris tiene una de las más altas calificaciones promedio en Satisfacción al Cliente: “los clientes de Neoris le dieron al proveedor excelentes calificaciones en satisfacción al cliente en general, 4.88 puntos sobre 5: uno de los promedios más altos de calificación de clientes en el estudio”, declara Forrester.
 

Pero también se constata que Neoris ha mantenido una gran evolución en el mercado; esto, para Forrester, da muestras de que "los proveedores offshore continúan acortando la brecha con las empresas multinacionales y que los proveedores de la India, así como los proveedores nearshore como Neoris, continúan globalizándose, y son cada vez más competitivos ganándole terreno a las cuatro grandes empresas del pasado”. Para Forrester, Neoris "ha crecido rápidamente y es un proveedor líder de servicios de nearshore para clientes de América del Norte, así como servicios locales para clientes latinoamericanos…“.

Este posicionamiento muestra la estrecha relación entre Neoris y SAP y la consolidación que han mantenido: “en tan solo 10 años de actividad empresarial, Neoris ha crecido rápidamente hasta convertirse en un proveedor líder de servicios de SAP para clientes en todo el mundo”, expresó Claudio Muruzábal, CEO de Neoris, quien afirma a su vez que “continúa reduciéndose la brecha entre Neoris y sus competidores multinacionales, y la compañía se posiciona como auténtico líder en prestar a las organizaciones los mejores servicios de SAP en 2011 y en el futuro”.

SAP por su parte destacó recientemente a Neoris como socio líder por su pertenencia, participación y contribución a la Red de desarrolladores de SAP y las comunidades SAP en línea en Latinoamérica, e igualmente como el asociado con los mayores ingresos colaborativos en la región denominada ‘Multi-Country Latin America’ (MCLA).