Neoris saca partido al mercado internacional
18/02/2013
La ejecución de proyectos de gran escala alrededor del mundo ayudaron a cerrar un ejercicio favorable durante 2012 y proyecta buenos resultados para este año.

Fuente:  www.computing.com

Neoris superó el pasado año sus metas internas en zonas geográficas claves gracias a proyectos de gran escala y al énfasis en una estructura más plana y ágil a nivel mundial. La empresa de consultoría continúa alcanzando resultados sólidos en los mercados de los Estados Unidos y en la zona EMEA (Europa, Medio Oriente y África), al mismo tiempo que logra un crecimiento de dos dígitos en países claves de América Latina, como Argentina y México, lo que confirma que mantiene su posición en la región.

 

“Estamos listos para un gran comienzo en 2013 y bien posicionados para abordar otro año de oportunidades de crecimiento”, comentó Claudio Muruzabal, CEO de Neoris. “Nuestro desempeño del año pasado es un claro indicador de lo que se puede alcanzar al centrarnos en crear valor para nuestros clientes con el equipo de consultoría más dinámico y talentoso de la industria”.

“En 2013 continuaremos desarrollando nuestras principales fortalezas, nuestro modelo de prestación global, mejorando nuestros procesos de negocios y centrándonos en las necesidades de nuestros clientes", añadió Muruzabal.

Varios han sido los proyectos de Neoris en 2012: una Solución Global de SAP MII en el sector de alimentación, apoyo a uno de los mayores holdings de retail de América Latina en proyectos claves de integración a través de todas sus unidades de negocio. Desde sus Centros de Excelencia de SAP, Neoris ha brindado soporte a los proyectos estratégicos de la empresa en su ERP SAP y proyectos de gestión de almacenes. Neoris también destaca una colaboración con una de las mayores empresas de telecomunicaciones de Oriente Medio en un proyecto centrado en mejorar la eficacia en procesos de PLM.

"Se ha profundizado la relación de largo plazo con una de las principales empresas mundiales de agronegocios para la implementación exitosa del ERP SAP para su BackOffice en Argentina, Uruguay y España, así como la adjudicación del roll out en Bolivia y Brasil", concluyó el directivo.