Neoris saca solución para integrar sistemas de producción en industrias
24/10/2014
La empresa global de consultoría en TI y negocios especializada en servicios de outsourcing para aplicaciones y soluciones de SAP®, Neoris, presentó una solución única en Argentina para integrar sistemas de producción con ERP mediante una solución de SAP denominada Manufacturing Integration and Intelligence (MII).

Fuente:  www.puntobiz.com.ar

Con esta reciente alternativa, y mediante SAP MII, se integran sistemas de piso de planta con ERP. Asimismo, esta solución fue desarrollada para utilizarse con Google Glass, de manera de aprovechar las tecnologías de realidad aumentada y movilidad con smartphones, para que los operarios y personal de campo puedan analizar información en tiempo real y lograr eficiencias nunca antes imaginadas.

La solución que está pensada para empresas de manufactura, energía, petróleo y minería es presentada en Argentina de la mano del especialista Henry Costa, Global SAP MII Practice Leader de NEORIS. Costa, cuenta con más de 15 años de especialización en la solución de SAP, donde lideró la innovación del producto SAP MII, integrando soluciones de movilidad, realidad aumentada e inteligencia analítica, y ha recibido reconocimientos en Estados Unidos por sus innovaciones, tales como el SAP Innovation Challenge for Manufacturing Mobile Apps en 2011, 2013 y 2014. También lideró una de las principales innovaciones en proyectos SAP en América Latina, con la construcción de una solución de Video Wall, reconocido con el ASUG Impact Award en Brasil.