Netijam y T-Systems Iberia colaboran para la comercialización de la solución SISNET en el sector asegurador
25/11/2011
La compañía de ingeniería de software líder en el desarrollo e implantación de soluciones tecnológicas flexibles para el sector asegurador y financiero, Netijam, y la filial de servicios para empresas de la alemana Deutsche Telekom, T-Systems, han firmado un acuerdo de colaboración preferente para la comercialización e integración del producto SISnet de Netijam en compañías de Seguros. El acuerdo se puso en marcha el pasado mes de octubre.

Fuente:  http://netijam.com   Fecha:  25.11.2011

Para T-Systems, se trata de un acuerdo estratégico que le permite incorporar a su portfolio de seguros una solución integral para la gestión técnica y administrativa de una compañía o mutua de Seguros. SISnet es un producto de Netijam independientemente del ramo de actividad, la tipología de productos comercializados, los canales o la configuración de la compañía.

“Netijam y T-Systems Iberia están uniendo ahora sus fuerzas y experiencia en el terreno de los seguros para ofrecer a los clientes una solución completa y especializada acorde a las necesidades de los clientes del sector, además de abrir nuevos horizontes y oportunidades de negocio para ambas compañías, algo muy importante en una época como la que estamos atravesando actualmente“, afirma Daniel Chercoles, SI Sales Seguros de T-Systems Iberia.

El acuerdo permitirá a Netijam dar a conocer y comercializar su producto en grandes compañías de seguros a través de T-Systems. Según Alfonso Parrella, socio director de Netijam, “la unión de ambas empresas permite ofrecer al mercado una solución enfocada a las compañías de Seguros caracterizada por unas altas capacidades técnicas, contrastada experiencia en los procesos de negocio y unas potentes infraestructuras tecnológicas”.

Además, el acuerdo incorpora un plan de formación sobre SISnet, que conlleva la certificación de recursos técnicos y funcionales para los consultores de T-Systems, con el fin de garantizar un correcto aprendizaje y sacar el máximo provecho de la solución. Fruto de este acuerdo, T-Systems y Netijam trabajan ya mano a mano para ofrecer un mejor servicio a la compañía VERTI, perteneciente al grupo MAPFRE.