Nokia y Unisys ofrecen soluciones de redes 2G y 3G
12/04/2012
El desarrollo de servicios de operación de redes de 2ª y 3ª Generación ha llevado a Nokia y Unisys a suscribir un acuerdo de colaboración no exclusiva que permitirá a Nokia reforzar su capacidad de servicio a los operadores.

Fuente:  www.redestelecom.es   Fecha:  12.04.2012

La actual oferta de Nokia, Connecting@Care, ofrece a los operadores existentes de redes GSM y GPRS y a los futuros operadores de redes 3G una amplia gama de servicios de soporte que incluye desde el soporte técnico de plataformas hasta el outsourcing completo de las operaciones de redes.

Gracias a este acuerdo, Nokia reforzará su oferta al incluir los recursos y experiencia de Unisys en el soporte del desarrollo, gestión y optimización de las operaciones de redes para las tecnologías 2G y 3G.

En este sentido, Matti Makkonen, vicepresidente senior de los Servicios Profesionales de Nokia Networks, señala que al trabajar con socios como Unisys, tenemos una ventaja competitiva al proporcionar servicios de operación y poner en marcha nuevas operaciones, en el complejo mundo de las redes de tercera generación.