Nuevos webinars gratuitos de Tecnocom sobre Soluciones Microsoft Dynamcis
14/06/2013
Desde hace más de catorce años, Tecnocom implementa las soluciones de gestión empresarial Microsoft Dynamics. Tanto Microsoft Dynamics NAV (Navision), como AX (Axapta) son unas de las soluciones del mercado más demandadas. No es extraño, ya que la tecnología Microsoft hace que sean soluciones potentes, intuitivas, de fácil uso, y muy adaptables al usuario y a todo tipo de negocios. Centralizar la información en una única herramienta minimiza el esfuerzo y aumenta la productividad.

Fuente:  www.tusmedios.es

Todos estos años han servido para que Tecnocom vaya acumulando experiencia, y cuente con un equipo de expertos que adaptan las soluciones a las necesidades de los clientes. La mejor forma de conocer estas soluciones es a través de demostraciones, por ello, en los próximos días se van a realizar varios webinars gratuitos que mostrarán algunas características fundamentales de estos ERPs. Puede informarse a través de la web http://erp-crm.tecnocom.es

Pero sin duda alguna, estos dos últimos años ha habido un fuerte aumento en la demanda de soluciones de gestión de clientes, y en este campo Microsoft Dynamics CRM es líder en prestaciones, calidad y precio económico. Los estudios más prestigiosos de soluciones de gestión como son, el Cuadrante Mágico de Gartner, y Forrester han valorado Microsoft Dynamics CRM como una de las soluciones líderes del mercado por su interacción con herramientas de productividad, su  atractivo coste y la interoperabilidad que mantiene con diferentes tecnologías. Tecnocom ha realizado diferentes eventos presenciales y online en los que se hacen demostraciones del producto. Los próximos 20 y 27 de Junio se harán dos webinars gratuitos dedicados exclusivamente a la Fuerza de Venta y a la Atención al cliente, como finalización a un ciclo de eventos dedicados a CRM.

Desde Tecnocom queremos recordarle que este mes finalizan varias ofertas dedicadas a la adquisición de nuevos usuarios y servicios de las soluciones Microsoft Dynamics. Puede informarse en la página web http://erp-crm.tecnocom.es o a través de la dirección e-mail tecnocomnews@tecnocom.es.

Si está pensando en adquirir una solución de ERP o CRM, o quiere saber si está sacando rendimiento a su solución actual, no dude en ponerse en contacto con Tecnocom.