Ofertas de empleo para informáticos de distintas especialidades en Sopra Group
15/10/2014
La empresa Sopra, líder en consultoría, servicios tecnológicos y paquetes de software en Europa, ha abierto distintos procesos de selección en busca de técnicos de sistemas, programadores, analistas, consultores y arquitectos informáticos. Las vacantes se encuentran en distintas ciudades españolas como Madrid, Santander o Valencia.

Sopra, empresa líder en Europa en consultoría de servicios tecnológicos y paquetes de Software, necesita cubrir distintas vacantes en varias ciudades españolas.

Entre los puestos a cubrir están técnicos de sistemas, programadores (ABAP, Cobol, .Net con francés…) arquitectos de informática, jefes de proyecto, consultores (JAVA, técnico/funcional con francés, o powercenter con francés), analistas programadores y gestores de servicio con inglés o francés, entre otros.

Los puestos a cubrir requieren una titulación de ingeniwería técnica o superior, experiencia y conocimientos de idiomas como el francés y/o inglés. Los lugares de trabajo donde se encuentran las vacantes son principalmente Madrid y Valencia, además de Santander y Vitoria.

Podéis consultar los requisitos y características de cada puesto de trabajo e inscribiros en las ofertas que os interesen a través de la web de la empresa Sopra.

Sopra Group tenía previsto incorporar a su plantilla en España a unos 100 nuevos empleados. La empresa ha alcanzado un volumen de facturación de 90 millones de Euros en España y cuenta con más de 1.700 profesionales repartidos entre los 10 centros de trabajo en España y Portugal.