Ofrece Capgemini servicios en la nube
07/08/2013
En colaboración de Sogeti, su unidad de servicios profesionales locales, la consultora presentó servicios en la nube dentro de su modalidad de públicas y privadas.

Fuente: www.logisticamx.enfasis.com

Capgemini y Sogeti, su unidad de servicios profesionales locales lanzaron una serie de servicios en la nube, SkySight que permite a las empresas integrar, configurar, aprovisionar y administración las cargas de trabajo de aplicaciones basadas en la nube utilizando una orquestación de servicios desarrollada.

SkySight implantará un entorno de nube hibrida usando las más importantes tecnologías cloud de Microsoft, incluyendo Windows Server 2012, System Center 2012 y Windows Azure. También, tendrá una cartera de servicios de infraestructuras y aplicaciones basadas en la nube a través de un almacén de aplicaciones empresariales de SkySight.

 
El producto estará disponible en septiembre en Reino Unido, Países Bajos y Francia ofreciendo entornos de nubes públicas, privadas e híbridas. También estará disponible en Estados Unidos, pero sólo para clientes que usan entornos de nube públicas.

 
La orquestación de servicios de nube desarrollada por Capgemini busca simplificar la experiencia en la nube de los clientes proporcionando supervisión, automatización de procesos y control de servicios en la nube, ya que integra las tareas de procesos de negocio complicados y funciones como configuración, facturación, medición, medición del desempeño, el aprovisionamiento, la seguridad y la conformidad de datos, informó la organización.