Ogilvy se asocia con IBM para potenciar su área de e-Commerce
11/09/2012
Ogilvy & Mather anunció una alianza con IBM para que la empresa informática le brinde soluciones a eCommerce@Ogilvy, área de la agencia dedicada a las prácticas de comercio electrónico.

Fuente:  www.adlatina.com

eCommerce@Ogilvy, área de la agencia dedicada a las prácticas de comercio electrónico recibirá soluciones de la empresa informática. Con esta alianza O&M busca que sus clientes comprendan de forma más sencilla a los consumidores y optimicen sus acciones de comercio online.

IBM brindará soluciones informáticas a eCommerce@Ogilvy, área de O&M dedicada al comercio electrónico.

Ogilvy & Mather anunció una alianza con IBM para que la empresa informática le brinde soluciones a eCommerce@Ogilvy, área de la agencia dedicada a las prácticas de comercio electrónico.

De esta manera, O&M sostuvo que invertirá 3 mil millones de dólares en la iniciativa Comercio Inteligente de IBM, a los fines de que sus clientes comprendan de forma más sencilla a los consumidores y optimicen sus acciones de e-Commerce.
Al respecto, Carl Hartman, quien asumió el liderazgo de eCommerce@Ogilvy en enero, comentó: “Las relaciones de eCommerce son complejas y requieren múltiples tipos de indagaciones para saber qué es lo que el cliente necesita. Por este motivo, la alianza entre IBM y O&M incluirá formación conjunta, sesiones educativas, nuevas opciones de servicio colaborativo y soluciones para que nuestros clientes puedan potenciar y simplificar sus acciones de comercio electrónico”
Según se informó, en el lapso de tres a cuatro años la agencia proyecta obtener ingresos de 100 millones de dólares mediante eCommerce@Ogilvy, por lo tanto continuará invirtiendo en esa área, que actualmente cuenta con clientes como Louis Vuitton, British Airways, Kimberly-Clark, Nike, Nestlé, Ciaro, entre otros.