Oracle anuncia Executive Edge patrocinado por Deloitte
18/09/2012
Oracle anunció Executive Edge @ OpenWorld, patrocinado por Deloitte, que se llevará a cabo del 30 de septiembre al 3 de octubre de 2012 en San Francisco. Este evento coincide con el Oracle OpenWorld 2012, el cual también tendrá lugar en San Francisco desde el 30 de septiembre al 4 de octubre de 2012.

Fuente:  www.cioperu.pe

La cumbre en Executive Edge @ OpenWorld se hará durante Oracle OpenWorld desde el lunes, 1 de octubre hasta el martes 2 de octubre del 2012. Los asistentes también estarán invitados a otras experiencias de sistemas redes desde el 30 de septiembre hasta el 3 de octubre del 2012.
 
 
Al combinar keynotes, mesas redondas, seis cumbres con asistencia del público y diez cumbres para el sector, junto con recepciones exclusivas y experiencias en red, el programa es un evento al que se asiste solo con invitación, diseñado para los ejecutivos sénior, para que estén totalmente actualizados y sean capaces de mantener sus empresas en una posición líder en el mercado, señaló Tania Weidick, vicepresidente de Oracle Corporate Event Marketing.
 
 
La ejecutiva añadió que los altos ejecutivos tendrán la oportunidad de conectarse con sus colegas, y los ejecutivos de Oracle obtendrán la ventaja de liderazgo y la información tecnológica necesaria para darles una ventaja competitiva.
 
 
Executive Edge @ OpenWorld está diseñado para brindarles a los ejecutivos sénior la oportunidad de conectarse con sus colegas y ejecutivos de Oracle, y asistir a las cumbres especializadas para obtener información que les de una ventaja competitiva para mantenerse en una posición líder, finalizó la ejecutiva.