Oracle y Deloitte lanzan solución de riesgo y finanzas
05/11/2012
Financial Services SolutionPrint establece un entorno financiero básico de contabilidad que ayuda a las organizaciones a mejorar el valor a los accionistas, a través de registros contables eficientes y estandarizados.

Fuente:  www.americaeconomia.com

 Oracle anunció reciéntemente su asociación con Deloitte Consulting LLP para ofrecer Financial Services SolutionPrint, una solución de riesgo y finanzas, que incluye una biblioteca con las reglas específicas del sector financiero, catálogo de informes y KPI, así como modelos de datos.

Financial Services SolutionPrint establece un entorno financiero básico de contabilidad que ayuda a las organizaciones a mejorar el valor a los accionistas, a través de registros contables eficientes y estandarizados, incremento de las capacidades analíticas de servicios financieros y la gestión de riesgos más eficiente.

"La solución de Financial Services SolutionPrint™ para riesgos y finanzas, combinada con la profunda capacidad financiera de Deloitte en servicios relacionados con la financiación de servicios de transformación y soluciones, pueden ayudar a ofrecer una propuesta de valor a los clientes en todo el mundo", comentó Greg Midtbo, global leader de Servicios Financieros de Oracle.

Esta solución se ofrecerá globalmente por parte de Oracle y las firmas pertenecientes a Deloitte Touche Tohmatsu Limited (Deloitte).

Deloitte brinda acceso a más de 12.000 profesionales enfocados en Oracle, así como miles de profesionales con capacidades en impuestos, finanzas, recursos humanos, riesgos y consultoría de negocios.