Orange, Sony o Indra, ponentes de renombre en la tercera jornada del 'XXV Encuentro de las Telecomunicaciones'
07/09/2011
Tras un día cargado de información en el campo de las 'telecos', Santander sigue viendo pasar a las principales empresas del sector con mucho contenido interesante.

Fuente: www.dirigentesdigital.com   Fecha: 07.09.2011

Tras un día cargado de información en el campo de las 'telecos', Santander sigue viendo pasar a las principales empresas del sector con mucho contenido interesante.

En la jornada del 7 de septiembre sigue toda la intensidad en la Universidad Menendez Pelayo de Santander. Abre la sesión Jean Marc Vignolles, consejero delegado de Orange España, cuya ponencia se titula "Se hace camino al andar”. Prosigue la intervención de Regino Morachel, vicepresidente de Indra, que nos hablará de la innovación, inteligencia y eficiencia en el sector de las comunicaciones.

La jornada sigue su curso pues llega Gerhard Sturm, presidente de Sony Ericsson, cuyo tema será el implacable desarrollo de las TIC, un sector en auge y que aún es capaz de hacerle frente a la crisis económica. Por su parte, también participará Enrique Solbes Gallego, vicepresidente de Global Sales & Enterprise Marketing, así como, el presidente de Islalink.

La sesión de tarde sigue igual de fuerte, pues presiden la mesa de conferenciantes el socio director de Telecomunicaciones Accenture, Pedro Jurado, quien focalizará en la economía digital.

Con motivo de la revolución digital que ha supuesto el Cloud, la capacidad que nos brinda la tecnología de las comunicaciones para, por ejemplo, sacar fotos, subirlas Facebook y compartirlas con amigos, hablará Faustino Jiménez, Director de Arsys.

Continuarán la tarde el consejero delegado de Amper, Alfredo Redondo, y el Presidente de Nec Ibérica, Jaime Serrano. Otro día intenso que se vivirá en el 'XXV Encuentro de las Telecomuniaciones'.