Organizado por la empresa Ernst & Young Emprendedores Endeavor y Nominados en la contienda por Entrepreneur Of The Year 2012.
07/08/2012
13 Emprendedores Endeavor y 4 Nominados forman parte de los 51 finalistas del programa Entrepreneur Of The Year (EOY) 2012

Fuente:  www.emprenemjunts.com

13 Emprendedores Endeavor y 4 Nominados forman parte de los 51 finalistas del programa Entrepreneur Of The Year (EOY) 2012, organizado por Ernst & Young. El seleccionado como EOY será anunciado el 4 de octubre del año en curso.

 

Los finalistas seleccionados que forman parte de la familia Endeavor son:

 

Emprendedora Endeavor, Gabriela León Gutiérrez, CEO de Gresmex, empresa dedicada a la investigación y desarrollo de productos 100% biodegradables, capaces de eliminar toda clase de gérmenes sin poner en riesgo la salud de sus usuarios.

 

Los Emprendedores Endeavor, Gabriel y Guillermo Oropeza, fundadores de DocSolutions. Los hermanos ofrecen diseño y ejecución de procesos documentales, enfocados a solucionar problemas de procesos de la información.

 

Diego Creel y Oswaldo Trava, Emprendedores Endeavor y fundadores de Lo Mio es Tuyo, empresa dedicada a la compra y venta de artículos seminuevos de forma confiable y proesional.

 

Los Emprendedores Endeavor, Víctor Calderón y Arturo Merino, socios fundadores de ArCcanto, la banca de inversión enfocada en impulsar el crecimiento de las medianas empresas mediante recursos financieros.

 

Guillermo Jaime Calderón, Emprendedor Endeavor, CEO y fundador de Grupo MIA, empresa que ofrece hogares a través de un sistema innovador de autoconstrucción para familias de escasos recursos en poblaciones rurales y semiurbanas.

 

Emprendedores Endeavor Christian y Morgan Guerra, fundadores de PreVita. La empresa está orientada a servicios de salud móviles mediante un expendiente clínico electrónico.

 

Jesús Saro, Emprendedor Endeavor fundador de Fagro, una empresa dedicada a realizar prácticas de agricultura sustentable que no afecta al medio ambiente.

 

Arturo Galván, el Emprendedor Endeavor fundó Naranya con el propósito de crear nuevos caminos en los medios de comunicación.

 

De Puebla, los Nominados Augusto Galván y Rodolfo Cabildo, quienes fundaron Cedinsamex para ofrecer soluciones avanzadas de sistemas de aire industriales.

 

Luis Garza Sada y René Lankenau Haas, estos Nominados Endeavor fundaron Advenio, que ofrece servicios especializados en el cuidado diario de los hijos de padres que deben cumplir con una jornada laboral.

 

Por tercer año consecutivo en México, la contienda busca reconocer el liderazgo, visión y arrojo de los líderes empresariales que encabezan iniciativas emprendedoras innovadoras y con amplia posibilidad de expansión.