P&O Ferrymasters elige Forward! de Unisys para gestionar el transporte de mercancías
20/01/2015
La plataforma Forward! ofrece mayor seguridad y un coste inferior que la virtualización estándar.

Fuente:  www.computing.com

P&O Ferrymasters, ha elegido la plataforma Forward! de Unisys para su principal aplicación de misión crítica para la gestión del transporte de mercancías.

P&O Ferrymasters espera que la plataforma Forward! mejore el rendimiento, la seguridad y los costes operativos para el entorno de pruebas y desarrollo de su aplicación Fr8Manager.

La empresa depende de Fr8Manager para todos sus procesos operativos y funciones, incluidas las reservas, facturación y planificación de rutas para los envíos de sus clientes por carretera, ferrocarril y mar a través de toda Europa.Fr8Manager da servicio a unos 550 usuarios internos, así como clientes, socios comerciales y autoridades nacionales. P&O Ferrymasters decidió implantar la plataforma Forward! en lugar de un sistema virtual para la aplicación Fr8Manager.

“Al principio virtualizamos nuestro entorno de pruebas y desarrollo para reducir costes y acelerar el despliegue de nuestros proyectos de software internos”, afirma Steve Walter, director TIC de P&O Ferrymasters.

“Sin embargo, Unisys nos demostró que la plataforma Forward! de Unisys ofrecía un mayor rendimiento y una mayor seguridad para nuestra aplicación de misión crítica para el transporte de mercancías que el sistema virtualizado y, además, el coste era aún menor. Vemos la plataforma Forward!

Como un paso más para hacer realidad nuestra visión de liderar el mercado del transporte de mercancías europeo mediante el uso innovador de la tecnología”.

La plataforma Forward! combina procesadores estándar Intel Xeon con la partición segura (s-Par) de Unisys y tecnología de interconexión de alta velocidad en una arquitectura de estructura avanzada que vincula todos los recursos y componentes informáticos.

La plataforma Forward! va más allá de la tecnología de virtualización tradicional al crear una partición segura con recursos dedicados para cada carga de trabajo de las aplicaciones de misión crítica, de modo que se elimina la contención de recursos que a menudo aparece con la virtualización y se permite un rendimiento más previsible y rápido.