Pedro Irujo, nuevo Vicepresidente Comercial de NEORIS EMEA
14/01/2015
NEORIS, compañía global de servicios de Consultoría de Negocio y Tecnologías de la Información, acaba de hacer público el nombramiento de Pedro Irujo como Vicepresidente Comercial de NEORIS EMEA.

 Fuente;  www.revistacloudcomputing.com

Desde su nuevo cargo, Pedro Irujo liderará el área Comercial de la compañía en la zona EMEA, que incluye, además de los europeos, mercados tan relevantes para la firma como los Emiratos Árabes Unidos, Arabia Saudí, Omán o Qatar.

Pedro Irujo asume, como principales objetivos, el crecimiento desarrollo de la presencia de NEORIS en los clientes actuales de la compañía, la captación de nuevos clientes estratégicos y el impulso de la imagen y el reconocimiento de la marca. Irujo se incorporó a NEORIS en 2005.

Hasta el momento ocupaba el cargo de Managing Director de Consulting Services, liderando las unidades de negocio de Financial Services y Management Consulting. Anteriormente, también en NEORIS, había sido el Director responsable de las unidades de Sector Público y de Industria, entre otras.

Pedro Irujo cuenta con 18 años de experiencia en los sectores de la Consultoría y las Telecomunicaciones, ocupando diversos puestos directivos en compañías como Vodafone, Capgemini Ernst&Young y PriceWaterhouse Coopers (PWC). Irujo es licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad de Navarra, MBA por el Instituto de

Empresa y PDG por el IESE. Manuel Abat, Presidente de NEORIS EMEA, afirma que “estoy seguro de que bajo el liderazgo de Pedro el área Comercial de NEORIS conseguirá afrontar con éxito los desafíos que plantea un mercado globalizado como el actual, reforzando el posicionamiento de la compañía dentro del mismo.”