La plantilla mundial de Deloitte se incrementará en 250.000 puestos nuevos en cinco años
15/09/2010
Deloitte contratará de media 50.000 trabajadores al año

Fuente:  www.equiposytalento.com    Fecha:  15.09.2010

Deloitte Touche Tohmatsu, la firma de contabilidad global, dijo el lunes que contrataría a un promedio de 50.000 trabajadores al año durante los próximos cinco años, como se puso de manifiesto los fuertes ingresos. Asimismo, durante este mes de septiembre la firma contratará a 500 profesionales en España.

Actualmente, la plantilla mundial de Deloitte suma 170.000 trabajadores, a la que se espera añadir 250.000 nuevos empleos durante los próximos cinco años. La empresa busca, así, ampliar sus servicios y su alcance geográfico.

"Estoy orgulloso de nuestro equipo y su continuo compromiso con la excelencia de servicio al cliente durante este clima económico actual, el más difícil en décadas", dijo Jim Quigley, presidente ejecutivo de Deloitte, en un comunicado.

A nivel regional, Deloitte tuvo su mayor crecimiento en Asia, donde los ingresos aumentaron un 8,5%; mientras que la cifra se reduce hasta un 4% en América.

500 nuevos profesionales se incorporarán a Deloitte España durante septiembre
La firma de servicios profesionales refuerza, un año más, su compromiso con el talento y con el desarrollo profesional de sus equipos de trabajo con la incorporación de 500 profesionales que pasarán a formar parte de las diferentes líneas de servicio e industrias de la firma en España.

Los nuevos profesionales recibirán cursos de formación intensivos adecuados a sus perfiles antes de incorporarse a los equipos de trabajo de asesoramiento al cliente. Para cada línea de servicio (Auditoría, Consultoría, Fiscal y Legal, y Corporate Finance) se impartirán cursos adaptados a su metodología de trabajo y al conocimiento de la industria de especialización.

En Deloitte, la formación continua y los planes de carrera personalizados constituyen la base de un crecimiento profesional pleno. La empresa mantiene un compromiso firme con la mejora en la carrera profesional de sus empleados, proporcionándoles de forma constante nuevos retos y responsabilidades de cara a ofrecer siempre el mejor servicio final el cliente.

Junto a estas nuevas incorporaciones, Deloitte ha reforzado su equipo directivo con la promoción a socio de seis profesionales y de más de cien nuevos gerentes. Además, el 82% de los profesionales de Deloitte fueron promocionados de categoría durante el último ejercicio.