Una plataforma cloud computing de Atos gana el Premio NASSCOM 2013 a la Innovación en Procesos
25/02/2013
Atos, compañía internacional de servicios de tecnologías de la información, ha anunciado que una de sus más recientes innovaciones, la plataforma de organización en la nube ‘Cloud Orchestration Platform’ ha recibido el Premio NASSCOM 2013 a la Innovación en Procesos

Fuente:  http://www.rrhhpress.com 

Esta Plataforma se ha diseñado y desarrollado en el Atos Business Technology Innovation Center de Pune (India), en colaboración con la Comunidad Científica, la red global que forman noventa de los mejores business technologists de Atos.

Cloud Orchestration Platform está diseñada para ayudar a las organizaciones a gestionar, de forma efectiva y segura, los entornos Cloud de creciente complejidad. A medida que crece la utilización de Clouds por parte de entidades públicas y privadas, también aumenta la demanda de servicios de Cloud Orchestration. Se estima que en 2016 este segmento de servicios de Cloud Orchestration supondrá aproximadamente el 30% de los ingresos generados por el Cloud TI, que se estima estará en torno a los 100.000 millones de dólares.

Según ha explicado Atos, varias multinacionales de primer orden ya han adoptado Cloud Orchestration Platform, que integra los procesos empresariales y permite al usuario acceder a ellos y gestionarlos desde distintas aplicaciones, nubes y dispositivos inteligentes, a cualquier hora e independientemente de dónde se encuentre.