El plazo a los Premios Emprendedores 2013, de everis, concluyen el 3 de junio
21/05/2013
Estos galardones quieren seguir fomentando la aparición de nuevos emprendedores y facilitar la financiación de proyectos empresariales con claros objetivos de innovación, viabilidad y beneficio para la sociedad.

Fuente:  www.efeempresas.com

Los candidatos podrán presentar su propuesta a la XII edición del Premio Emprendedores 2013 de modo online, a través de su página web, hasta las 19:00 horas del próximo 3 de junio.

La fundación everis premiará a los ganadores con una dotación económica de 60.000 euros, para el desarrollo y lanzamiento de la empresa.

Además, se podrá conceder un accésit a los proyectos que hayan quedado finalistas, dedicando a este fin la cantidad de 40.000 euros.

También algunos de los proyectos finalistas que por su valor se consideren susceptibles de hacerse realidad puede que cuenten con el apoyo, asesoramiento y seguimiento de la fundación everis a través de i-deals.

Este premio se otorgará a aquella candidatura cuya propuesta tenga como objetivo la explotación de una innovación tecnológica, de gestión, social o ambiental.

Presentación de un Plan de Negocio

La propuesta a presentar por el emprendedor contendrá un Plan de Negocio, que deberá desarrollarse
con un alcance y detalle suficiente para justificar su viabilidad y permitir su posterior seguimiento. La
propuesta puede presentarse en castellano e inglés.

La misma debe incluir una breve descripción del proyecto (máximo 300 palabras), memoria descriptiva de los resultados de la investigación realizada, currículos del emprendedor o emprendedores, plan de comercialización y marketing y proyecciones financieras.

Este año, como novedad, los candidatos deberán presentar un vídeo que explique el proyecto, explicaron fuentes de la fundación.

La fundación everis podrá seleccionar de entre los candidatos al Premio Emprendedores un determinado número de proyectos para competir en los Premios Iberoamericanos.