Premio Excellence de Altran para un proyecto de innovación ferroviaria
24/04/2013
Analiza la presencia de nuevos materiales compuestos en la industria del ferrocarril

Fuente:  www.vialibre-ffe.com

La quinta edición de los Premios Excellence de Altran España, que reconocen la excelencia y premian el talento de los consultores de la propia compañía, ha galardonado como mejor Proyecto, a “Introducción de nuevos materiales compuestos en la industria ferroviaria”.

Este proyecto, tiene entre sus objetivos mostrar el nivel de los materiales compuestos dentro del sector y cuenta entre sus resultados con un estudio transversal de mercado de materiales compuestos en la industria ferroviaria.

La iniciativa de Altran, que celebra su quinta edición, persigue resaltar la capacidad de innovación y el valor humano en la compañía, y es uno de los motores más importantes en la labor de motivación de la empresa a sus consultores.

Altran

Altran España, pertenece al grupo Altran, especializado en innovación y consultoría de ingeniería de alta tecnología que cuenta con alrededor de 20.000 empleados en más de veinte países y trabaja con unos quinientos clientes. En 2012 el grupo registró unas ventas de 1.456 millones de euros.

Altran España está presente en España desde hace veinte años y colabora un centenar y medio de empresas de sectores como aeronáutica, espacio, defensa, automoción, energía, transporte, finanzas, sanidad o telecomunicaciones.

La filial española que cuenta con sedes en seis ciudades españolas y con más de 2.000 profesionales de alta cualificación, facturó en 2012 más de 130 millones de euros