Los premios Cegos premian la innovación en Recursos Humanos
05/08/2014
Los premios Cegos llevan 5 años alabando y premiando los mejores proyectos en el terreno de los Recursos Humanos. Con su quinta edición han entregado un reconocimiento a empresas como Mahou, CaixaBank o Telefónica.

Fuente:  http://www.madridactualidad.es

Un jurado ha elegido a los premiados en Formación y Desarrollo, Selección e Integración y Gestión Organizacional

Son los candidatos al premio al Reconocimiento Profesional

Los profesionales de RRHH elegirán al ganador de este premio a través de una encuesta

Los premios Cegos llevan 5 años alabando y premiando los mejores proyectos en el terreno de los Recursos Humanos. Con su quinta edición han entregado un reconocimiento a empresas como Mahou, CaixaBank o Telefónica. 2 empresas anteriormente premiadas, 2 miembros de la dirección del grupo Cegos y otros 2 de Custommedia han formado el jurado que ha entregado los premios a las Mejores Prácticas en RRHH 2014.

Todos los premiados pasan ahora a disputarse el premio al Reconocimiento Profesional. El ganador no lo elige el jurado, sino que será el resultado de una encuesta – abierta ayer y hasta el 31 de julio – en la que podrán participar todos los profesionales de Recursos Humanos registrados en Equipo&Talento. Los votantes podrán acceder al portal web y conocer más a fondo los proyectos, para elegir la iniciativa más innovadora, que más beneficios aporte a la mejora de la práctica profesional y que, además, suponga un valor adicional para las empresas.

empresarios puzzleLos aspirantes son los siguientes: Telefónica, Pelayo y Man Truck & Iberia por conseguir un reconocimiento a la Formación y Desarrollo; Acciona, Mutua Madrileña y GDF Suez han recibido el galardón a la Gestión Organizacional; mientras que Alsa, Supervisión y Control y AstraZeneca son candidatos por haber sido premiadas por la Selección e Integración. También optan al premio al Reconocimiento Profesional Mahou, el Instituto de Crédito Oficial, CaixaBank y NH Hoteles. Estas 4 compañías recibieron un galardón especial por parte del jurado, pero parten con las mismas condiciones ahora. Cuando el 31 de julio se cierre la votación, se conocerá cuál es la empresa más valorada en RRHH por los propios profesionales del sector.