Pretende Neoris atraer grandes clientes
10/03/2014
Neoris afinará su puntería este año en la búsqueda de medianas y grandes empresas.

 Fuente:  http://www.am.com.mx

La empresa consultora de Tecnologías de la Información quiere sostener sus márgenes de crecimiento arriba del doble dígito durante 2014.

Clientes de retail como Soriana, Oxxo, firmas mineras como Grupo México y bancos como Santander, Banorte y Bancomer figuran entre su cartera de clientes en México.

Claudio Murizabál, director ejecutivo de Neoris, explicó que esta estrategia les ha permitido crecer aceleradamente en América Latina e incursionar en mercados tan alejados como el Medio Oriente.

"El mercado de la tecnología en el 2014 va a tener claramente una recuperación. Si empezamos por EU ese es el mercado mas grande y la recuperación económica que se está dando acompaña a un crecimiento del mercado informático", dijo.

Uno de los mayores retos para el ecosistema tecnológico radica en la disponibilidad de talento en tecnología, negocios y con habilidades para involucrarse en proyectos de escala global.

Juan Carlos López, presidente de Neoris en México, precisó que en el país se localizan los proyectos más importantes de la compañía y una tercera parte de los 4 mil consultores especializados a nivel global.

La empresa de TI con 15 años de experiencia perfila su estrategia sobre la inversión en innovación para el manejo de datos.