PricewaterhouseCoopers inaugura sus nuevas oficinas en Málaga
22/05/2007
Las nuevas oficinas de PwC permitirán a la firma de servicios profesionales afrontar su crecimiento en la zona y dar más y mejores servicios a las empresas e instituciones de la región

Málaga, 16 de abril de 2007. PricewaterhouseCoopers inauguró el 17 de mayo de sus nuevas oficinas en Málaga, ubicadas en el Edificio Teatinos Plaza, en la calle Pirandello número 16. El acto fué presidido por el alcalde de la ciudad de Málaga, Francisco de la Torre Prados, y el presidente de PricewaterhouseCoopers, Carlos Mas.

PricewaterhouseCoopers lleva más de 30 años en la Comunidad Autónoma Andaluza, concretamente desde 1975 y cuenta en la actualidad con un centenar de trabajadores. PwC es uno de los referentes en la prestación de servicios profesionales en la comunidad, en un mercado en el que la demanda empresarial de este tipo de servicios no para de crecer en paralelo con el creciente dinamismo de la economía de la región.

La firma trabaja para todo tipo de clientes, compañías familiares de caráter local y nacional, multinacionales con presencia en Andalucía, así como para el sector público, etc.

Lugar: Edf. Teatinos Plaza. C/Pirandello, 16.