PricewaterhouseCoopers incorpora a 500 nuevos profesionales para el curso 2007-08
26/09/2007
La división de auditoría, con 300, es la línea de negocio con más incorporaciones por delante del despacho de abogados y asesores fiscales, Landwell-PwC, -130- y de la Consultoría Financiera y de Negocio -70-.

Madrid, 19 de septiembre de 2007. PricewaterhouseCoopers ha incorporado un total de 500 nuevos profesionales para el curso 2007-2008. Los nuevos profesionales participarán en los cursos de acogida organizados por la firma en Madrid, Barcelona y Bilbao en las próximas semanas.

Además, PricewaterhouseCoopers continuará con su firme apuesta por sus profesionales, que recibirán planes específicos de formación según la división a la que se incorporen. En Auditoría, profesionales de la firma impartirán un curso de dos semanas sobre conceptos básicos de auditoría, presentación de herramientas, simulaciones de auditoría y conceptos sobre fraude, ética y código de conducta serán algunos de los temas analizados.

Los nuevos profesionales de la división de Consultoría Financiera y de Negocio cursarán el "Programa Superior de Consultoría y Asesoramiento de Empresa", que imparte la firma en colaboración con la Escuela de Organización Industrial (EOI). Este master se compone de 250 horas, de las cuales 190 son lectivas y 60 prácticas.

Por último, los recién incorporados a Landwell-PwC, el despacho de abogados y asesores fiscales de PricewaterhouseCoopers, participarán del primer Master remunerado del mercado en Asesoría Jurídico y Fiscal en colaboración con el Instituto de Empresa. El programa incluye la incorporación laboral a Landwell-PwC y permite compatibilizar el inicio de la carrera profesional con la formación de postgrado sin coste para el alumno.

Los profesionales serán, un año más, una de las grandes apuestas de PricewaterhouseCoopers. La firma en España invirtió el año pasado 21,5 millones de

euros en la formación de sus más de 2.500 profesionales. En 2007 esta inversión se incrementará hasta los 25,5 millones de euros, cerca del 10% de la facturación estimada para este ejercicio.

Nota:

PricewaterhouseCoopers (www.pwc.com) ofrece a las empresas y a la Administración servicios de auditoría, asesoramiento legal y fiscal (Landwell), consultoría financiera y de negocio, asesoramiento en transacciones empresariales y consultoría de recursos humanos especializados en cada sector. Más de 140.000 personas en 149 países aúnan sus conocimientos, experiencia y soluciones para dar confianza e incrementar el valor de sus clientes y stakeholders.

("PricewaterhouseCoopers" se refiere a la red de firmas miembros de PricewaterhouseCoopers International Limited; cada una de las cuales es una entidad legal separada e independiente.)