PricewaterhouseCoopers recoge entre sus empleados más de 1.000 juguetes para niños discapacitados
21/12/2007
La propuesta tuvo una excelente acogida: más de 600 juguetes en Madrid, 200 en Valencia y 200 en Barcelona. Un total de 50 voluntarios –profesionales de la firma- colaboraron en la recogida.

Madrid, diciembre de 2007. PricewaterhouseCoopers ha logrado recoger entre sus profesionales más de 1.000 juguetes para niños discapacitados. La acción se enmarca dentro de su plan de acción social y se ha llevado a cabo en las ciudades de Madrid, Barcelona y Valencia. Los juguetes recogidos en la campaña se entregarán a los niños de los centros educativos de la Confederación Española de Organizaciones a Favor de las Personas con Discapacidad Intelectual (FEAPS). Donkey Xote y a cambio se les proponía entregar algún juguete.

Nota:

PricewaterhouseCoopers (www.pwc.com) ofrece a las empresas y a la Administración servicios de auditoría, asesoramiento legal y fiscal (Landwell) y consultoría de negocio y financiera, especializados en cada sector. Más de 146.000 personas en 150 países aúnan sus conocimientos, experiencia y soluciones para dar confianza y aportar valor a sus clientes y stakeholders.

("PricewaterhouseCoopers" se refiere a la red de firmas miembros de PricewaterhouseCoopers International Limited; cada una de las cuales es una entidad legal separada e independiente).

La recogida de juguetes se realizó en el encuentro de "Un día de cine" -acción que la firma impulsa anualmente y en la que invita a sus profesionales a la proyección de una película- en Madrid, Barcelona y Valencia. Los hijos de los empleados podían disfrutar de la película de animación

La PricewaterhouseCoopers dispone de un programa de acción social centrado en la promoción del voluntariado, el favorecimiento del acceso al empleo de personas dependientes, la realización de trabajos pro-bono para organizaciones sin ánimo de lucro, las donaciones a ONG’s o ayudas a desastres, entre otras.