PricewaterhouseCoopers reunirá en Valencia a más de 100 antiguos profesionales dentro de su programa Alumni
21/06/2007
El club cuenta ya con más de 3.000 miembros en toda España y permite a sus integrantes disponer de información valiosa para su desempeño pr

Valencia, 20 de junio de 2007. PricewaterhouseCoopers reunirá mañana en Valencia a más de 100 antiguos empleados de la firma en la I reunión Alumni PwC de la zona Levante. La jornada estará presidida por Carlos Mas, presidente de PricewaterhouseCoopers, e incluirá una visita guiada al Palau de les Arts Reina Sofía y un cóctel posterior. El acto forma parte del programa Alumni, puesto en marcha por PwC con el objetivo de mantener el contacto con todos aquellos profesionales, que en algún momento, han formado parte de la firma.

PwC Alumni es un club creado por PricewaterhouseCoopers en el año 2002 con el objetivo de que profesionales, que en algún momento de su carrera laboral trabajaron para la compañía, se aprovechen de diferentes ventajas a la vez que se fomentan las relaciones entre los diferentes profesionales.

El club cuenta ya con más de 3.000 miembros en toda España y permite a sus integrantes disponer de información valiosa para su desempeño profesional, tanto de seminarios y conferencias organizadas por PwC, como de las publicaciones, los artículos especializados o la documentación elaborada por expertos de cada sector. Además, Alumni PwC brinda a sus miembros un Club de Compra, en el que se ofrecen ventajas en la contratación de algunos productos seleccionados.

www.alumni.pwc.es

Nota:

PricewaterhouseCoopers (www.pwc.com) ofrece a las empresas y a la Administración servicios de auditoría, asesoramiento legal y fiscal (Landwell), consultoría de negocio, asesoramiento en transacciones empresariales y consultoría de recursos humanos especializados en cada sector. Más de 140.000 personas en 149 países aúnan sus conocimientos, experiencia y soluciones para dar confianza e incrementar el valor de sus clientes y stakeholders.

("PricewaterhouseCoopers" se refiere a la red de firmas miembros de PricewaterhouseCoopers International Limited; cada una de las cuales es una entidad legal separada e independiente.)