Primavera BSS amplía su canal con Neoris
09/02/2012
Primavera-Business Software Solutions ha sellado un acuerdo con la consultora Neoris para reforzar su canal y en especial en la zona norte de España. Neoris, con sede en Miami y amplía presencia en América Latina, está presente en España desde 1993. Ahora, al incorporarse al canal de Primavera BSS en calidad de certified partner, amplía su oferta con la solución ERP Primavera Professional, desarrollada para el segmento pyme, abriendo otra nueva línea de negocio.

Fuente:  www.portalinformatico.com  Fecha:  09.02.2012

“Hasta ahora nuestro catálogo de productos no contemplaba ninguna solución ERP para el segmento de la pyme. Sin embargo, su creciente demanda por herramientas de gestión que contribuyan a incrementar su productividad y competitividad, unido al elevado porcentaje de pymes que conforman el tejido empresarial de las regiones que nos competen, nos ha hecho plantearnos la posibilidad de incluir este tipo de herramientas y, de esta forma, completar nuestra oferta”, señaló Joaquín Romero, director gerente de Neoris zona norte.

Por su parte, Luis Cadillon, country manager de Primavera BSS en España, explica que “el acuerdo responde a la decisión de incorporar nuevos socios comprometidos con la innovación y la calidad. En este sentido, la entrada de Neoris supone un importante paso en tanto en cuanto contamos con un partner global de gran envergadura, no sólo a nivel nacional sino también internacional, pero que además posee competencias demostradas y know how en el ámbito local lo que, sin duda, contribuirá al éxito de los proyectos”.