El próximo 3 de Diciembre, Tecnocom presentará en las oficinas de Microsoft Barcelona, Microsoft Dynamics NAV 2013
20/11/2012
Desde que Microsoft lanzara el pasado mes de octubre la última versión del ERP Microsoft Dynamics NAV, Tecnocom, Gold Partner de Microsoft Dynamics, está presentando en diferentes ciudades españolas las nuevas caracterísitcas de esta versión.

Fuente:  www.asturi.as

El enfoque de estas jornadas abarca cuatro puntos fundamentales para los actuales usuarios de Microsoft Dynamics NAV, que además son de utilidad si se quiere conocer esta solución por primera vez. Primeramente, se aclara el nuevo licenciamiento (Perpetual Licensing) que acompaña a la versión 2013, posteriormente se presentan las novedades funcionales y técnicas. Para completar la jornada, Tecnocom, con una experiencia de más de trece años en esta solución muestra varios desarrollos horizontales para automatizar la gestión de la Tesorería y del IRPF. Finalmente, se plantea la posibildiad de financiación a la que puede acogerse un cliente, a través de Tecnocom y MIcrosoft, para acometer sin riesgos los proyectos en nuevas tecnologías.

Tecnocom es partner lider en soluciones Microsoft Dynamics en España, Portugal, Colombía y Perú. Cuenta con más de 60 profesionales certificados por Microsoft, y gracias a su dilatada experiencia ha creado multitud de desarrollos verticales para diferentes sectores, y más de 300 desarrollos horizontales que optimizan la solución y la llevan a su máximo rendimiento.

Pero la característica principal de Tecnocom, es el soporte y mantenimiento que ofrece a sus clientes. Recientemente ha sido galardonado por Microsoft como el partner con el que más clientes renuevan su mantenimiento. Este reconociiento es fruto del esfuerzo y del compromiso que Tecnocom tiene con sus clientes. Si desea inscribirse a la Jornada Presencial sobre Microsoft Dynamics NAV 2013 que se hará en Barcelona, el próximo 3 de diciembre, puede enviar un e-mail a la dirección tecnocomnews@tecnocom.es. También puede inscribirse al webinar que se impartirá el próximo 22 de Noviembre sobre el nuevo licenciamiento para MIcrosoft Dynamics NAV a través de esa dirección. Puede ampliar esta información visitando la dirección http://erp-crm.tecnocom.es/Paginas/HOM-ListadoEventos.aspx