PSA Peugeot Citroën renovó su confianza en Atos Origin Argentina
22/03/2010
La casa central del grupo automotriz trabaja en forma directa con la filial local de la compañía de servicios IT en proyectos de gestión de aplicaciones, tercerización de tests de usuario y administración de plataformas.

Fuente:   www.canal-ar.com.ar   Fecha:  22.03.2010

El Grupo PSA Peugeot Citroën inició la quinta temporada de su alianza con Atos Origin. La filial argentina de la compañía de servicios de tecnologías de la información trabaja de forma directa con la casa central de la firma automotriz, ubicada en Francia, en diferentes proyectos de tecnología, con la intención de mejorar la productividad del fabricante.

Los vínculos entre ambas partes se extienden también a nivel global, de manera que se pueden generar proyectos multi-país o que requieran de un front-end para soporte local, por ejemplo a través de consultores franceses.

Desde septiembre de 2004 las compañías trabajan en conjunto en diferentes áreas, como la gestión de aplicaciones y software factory Java, Cobol y ABAP, y la integración de sistemas y soluciones de Business Intelligence y Business Objects.

Entre otras acciones, Atos Origin también implementa soluciones de parametrización de soluciones de paquete SAP, Peoplesoft y HR Access, tercerización, industrialización y automatización de tests de usuarios, administración de plataformas Windows, Unix, Oracle, DB2, y brinda soporte a producción, focalizándose en la continuidad de ejecución y explotación de las aplicaciones.