PTESA, nominados a premios Accenture a la Innovación 2012
12/11/2012
A pocos días de finalizar la votación la compañía invita a través de redes sociales a votar antes del 14 de noviembre en el link http://www.premio-innovacion.com/ptesa

Fuente:  www.portafolio.co

votaciones se cierran el 14 de noviembre.

La compañía Profesionales en Transacciones Electrónicas S.A. (PTESA) ha sido nominada en la categoría de Servicios Financieros para la primera versión de los premios Accenture a la Innovación 2012, que buscan las empresas colombianas que son líderes en innovación.

A pocos días de finalizar la votación la compañía invita a través de redes sociales a votar antes del 14 de noviembre en el link http://www.premio-innovacion.com/ptesa PTESA es una compañía multinacional colombiana de tecnología e innovación con más de 20 años de experiencia, líder en soluciones para transferencia electrónica de fondos, ha sido nominada con RASS, Red de Administración de Servicios de Salud una solución tecnológica, creada para fortalecer y optimizar la relación entre prestadores de servicios de salud y aseguradores (responsables de pago), dando con esto grandes beneficios a los afiliados.

Según Camilo Gutiérrez Gerente de Negocios Electrónicos de PTESA, “nuestra compañía es líder en transacciones rápidas y seguras, tenemos como objetivo impactar el país de manera positiva con soluciones que aporten al progreso y a la calidad de vida. En el caso de RASS estamos seguros que aportará a dar solución a los problemas del sector salud, facilitando la gestión administrativa y operativa”.

RASS funciona como una plataforma transaccional que permite interconectar, siendo una solución totalmente neutral, a todas las entidades relacionadas con el sector (EPS, farmacias, hospitales, clínicas, bancos y proveedores entre otros) potencializando los sistemas de información existentes, mediante la interconexión electrónica e inteligente de datos. De igual manera, RASS cuenta con otras soluciones tales como: armado de factura, factura electrónica, dispensación de medicamentos, factoring entre otros.