PwC y el Celap avalan el premio para La Razón
15/12/2011
Un estudio realizado por PricewaterhouseCoopers con la validación del Centro Latinoamericano de Periodismo (Celap) otorgó a La Razón el primer lugar en la categoría periódico preferido por el público en La Paz, del premio BISA 2011.

Fuente:  www.la-razon.com  Fecha:  15.12.2011

Según el banco BISA, que realiza el evento por quinto año consecutivo, la empresaPwC realizó una encuesta a 1.050 personas en las ciudades de La Paz, Santa Cruz y Cochabamba.

Para determinar a los medios y periodistas ganadores, se utilizaron técnicas de investigaciones cuantitativas y cualitativas. Las primeras, a través de un sondeo de preferencias, y las segundas, mediante un análisis académico realizado por docentes de universidades públicas y privadas.  Para este año, se contó con el respaldo del Celap, una organización cuya misión es fortalecer una prensa libre y responsable en América Latina.

En el evento realizado el lunes, la revista Cosas, dirigida por Carla Tejerina, recibió el premio en la categoría de la mejor revista de entretenimiento y/o variedades de La Paz.