PwC contrató a más de 20.500 recién licenciados en 2012, y prevé aumentar dicha cifra en 2013
08/10/2012
PwC, red de servicios profesionales líder mundial, ha contratado en todo el mundo en su ejercicio 2012, finalizado el pasado 30 de junio, a más de 20.500 recién licenciados, una cifra récord que convierte a la firma en uno de los mayores empleadores a nivel global.

Fuente:  http://www.rrhhpress.com

PwC incrementó su número de empleados un 7% en el año fiscal 2012, hasta superar los 180.000 profesionales por primera vez en su historia. Además, la firma ha informado de que en 2013 prevé contratar a un número aún mayor de profesionales.

Dennis Nally, presidente mundial de PricewaterhouseCoopers International Ltd, ha asegurado que “desde PwC estamos decididos a hacer las inversiones necesarias para atraer y retener a los mejores profesionales y poder prestar así los servicios de mayor calidad del mercado”.

"Nuestro objetivo sigue siendo el mismo: ser la primera red de firmas de servicios profesionales en el mundo y ser reconocida no solo por nuestro tamaño, sino también por la calidad de nuestros servicios, el talento de nuestros profesionales y la fortaleza de nuestra marca”, ha añadido Nally.

Por otro lado, PwC alcanzó unos ingresos de 31.500 millones de dólares en todo el mundo en el pasado ejercicio fiscal 2012, un 8% más respecto al mismo periodo del año anterior, confirmando a PwC como líder de su sector a nivel mundial.