PWC entre las 5 empresas más admiradas por crear valor a partir del conocimiento
27/12/2013
PwC ha sido nuevamente seleccionado como ganador en el Estudio “Most Admired Knowledge Enterprises” (MAKE), que premia a las empresas más admiradas por su aporte en la creación de valor a través del conocimiento. El panel que selecciona está lista está compuesto por integrantes de la lista Fortune 500 leaders.

 Fuente:  http://agenciaorbita.org

PwC ha ganado en 12 ocasiones los premios MAKE, siendo finalista en las últimas cinco presentaciones del estudio a nivel mundial. En esta ocasión, la firma ocupa el 5° lugar, por delante de empresas de la talla de Apple y Google.

Paula Young, líder mundial de conocimientos de PwC, comentó: “Estamos muy contentos de ser reconocidos como un ganador en el Estudio “Most Admired Knowledge Enterprises” (MAKE). Nuestra posición permanente en el ranking es un testimonio de nuestra gente y la forma en que estamos efectivamente transformando conocimiento dentro de PwC. Nuestra pasión por compartir y colaborar en toda nuestra red nos permite ofrecer el valor que cada uno de nuestros clientes está buscando, día a día. Estar calificados por MAKE como una red de servicios profesionales, es un logro que nos llena de orgullo”.

Los 10 ganadores de 2013 en orden de clasificación son:
1 . Samsung Group
2 . McKinsey & Company
3 . Toyota
4 . Schlumberger
5 . PwC
6 . Apple
7 . Google
8 . Accenture
9 . ConocoPhillips
10 . Deloitte