PwC fue premiada por el “Mejor Programa de Gestión de Talento”
05/09/2014
Se impusieron por el caso “PwC la Oportunidad que te acompaña toda la vida”. ABE, la Asociación de Buenos Empleadores de la Cámara de Comercio Americana del Perú, realizó la primera entrega del Premio a la Responsabilidad Social Laboral, reconocimiento que busca premiar valiosas iniciativas en cuanto a buenas prácticas laborales.

Fuente:  www.larepublica.pe

Luego de una exhaustiva evaluación, el jurado conformado por reconocidos profesionales, otorgó a PwC el premio al “Mejor Programa de Gestión de Talento” – Caso “PwC la Oportunidad que te acompaña toda la vida” el que destaca todo el proceso de contratación, el plan de desarrollo, la evaluación de desempeño, el programa de potencial, la gestión coaching, entre otros.

“En un mercado tan competitivo, en donde existe un gran número de empresas que buscan atraer a las personas más talentosas, es necesario ofrecer una experiencia única y distintiva que forme a talentos con visión de negocios, con solidas capacidades técnicas, con un liderazgo integral permitiendo agregar valor a nuestros clientes y a la comunidad de negocios”, precisó Hernán Aparicio, Socio de Capital Humano de PwC.
0 Get LivefyreFAQRegistrarse y/o Iniciar Sesión0 personas siguiendo la conversación