PwC y Google se alían para asesorar a empresas en todo el mundo
29/10/2014
El acuerdo conjuga las fortalezas de Google en materia de innovación, plataformas tecnológicas, y escalabilidad de Internet, con la experiencia y conocimiento de PwC.

Fuente:  http://www.computing.es 

PwC y Google han anunciado una alianza estratégica para ofrecer innovadores servicios a empresas en todo el mundo. Los rápidos avances en materia de innovación tecnológica están transformando cómo trabajamos y dónde lo hacemos, y están empujando a las organizaciones a transformar sus negocios.

El acuerdo conjuga las fortalezas de Google en materia de innovación, plataformas tecnológicas, y escalabilidad de Internet, con la experiencia y conocimiento de PwC en una amplia gama de sectores y servicios, que van desde la definición de la estrategia hasta su ejecución. PwC y Google contribuirán a que las compañías colaboren entre ellas de forma más efectiva, hagan un mejor uso de la tecnología y de la información y sean capaces de adaptarse a los cambios disruptivos que están transformando el mundo de los negocios.

"Para nuestros clientes, ahora más que nunca, es fundamental contar con los conocimientos clave que garanticen sus operaciones, la seguridad de la información y su uso eficiente”, asegura Mike Burwell, vicepresidente de Transformación de PwC. "PwC está trabajando con Google para ofrecer a los clientes, de forma conjunta, unos conocimientos y capacidades que les permitan maximizar la experiencia de trabajar con ambas organizaciones".

PwC y Google ayudarán a las empresas y organizaciones en soluciones y servicios que ya existen y desarrollando una nueva oferta de valor en tres áreas: Ayudar a las compañías a ser más productivas, y a servir a sus clientes y a sus empleados de forma más efectiva mediante Google Apps, plataforma de servicios y herramientas colaborativas Google en la nube. Para ello, contará con la experiencia y el conocimiento de PwC en el ámbito del asesoramiento empresarial. Combinar el poder y la capacidad de análisis de PwC y Google Cloud Platform para ayudar a las empresas a sacar el máximo provecho de la tecnología y la información, y a estar mejor preparadas para competir, creando nuevos servicios que les permitan reinventar y optimizar sus operaciones, conectar con los consumidores y proporcionar una mejora en la experiencia del cliente. Explorar nuevas oportunidades de negocio para las empresas, no sólo para competir con los nuevos participantes de sus sectores y adaptarse a las actuales fuerzas disruptivas del mercado, sino para ser líderes innovadores.

"En última instancia, nuestra alianza con Google pretende ayudar a los clientes en su viaje a la nube, y a transformar sus organizaciones para que puedan prosperar y mantener su relevancia en un mundo que cambia rápidamente", asegura Tom Archer, responsable de la alianza estratégica de PwC y Google.