PwC lanza segunda edición del premio ‘Las empresas más admiradas del Perú’
25/07/2013
Serán los principales ejecutivos del país quienes eligirán a las 10 empresas ganadoras a través de una encuesta electrónica.

Fuente:  www.larepublica.pe

PricewaterhouseCoopers (PwC), la empresa de servicios profesionales más grande del mundo, lanzó la segunda edición del premio “Las Empresas Más Admiradas del Perú”, cuya primera entrega se realizó en octubre del 2012, como un reconocimiento especial a las 10 empresas mejor valoradas por los altos ejecutivos del país.

Este año se utilizarán siete criterios para elegir los diez ganadores a partir de su evaluación en una encuesta a líderes empresariales siendo la visión estratégica, manejo financiero, capacidad de innovación, estrategia comercial y de marketing, calidad de la plana gerencial, gobierno corporativo y responsabilidad social empresarial.

Las diez empresas elegidas son el resultado de una encuesta electrónica de alta seguridad aplicada por PwC a presidentes, directores, gerentes generales y altos ejecutivos de las empresas más importantes del país.

“Por segundo año consecutivo reafirmamos nuestro compromiso de promover, a través de este estudio, las mejores prácticas de gestión empresarial. Hoy en día aspectos como la reputación son una característica de valor que las grandes organizaciones privilegian ante sus talentos, sus clientes y la comunidad de negocios”, dijo Esteban Chong, Socio Principal de PwC.

En los países donde este premio se entrega desde hace años, como Chile, obtenerlo sirve como distinción para las mejores empresas del sector y como un argumento positivo que se usa anualmente en campañas publicitarias, memorias empresariales y reclutamiento del mejor talento ejecutivo.