PwC y Pérez Llorca serán los asesores financiero y jurídico de SEPI en el proceso de privatización de CESCE
28/01/2013
Según la propuesta presentada por la Mesa de Contratación para adjudicar los contratos de asesoramiento jurídico y financiero en la privatización de CESCE, el Comité de Dirección de SEPI, como órgano de contratación, ha acordado seleccionar a las empresas PwC (PricewaterhouseCoopers) como asesor financiero, y Pérez Llorca Abogados como asesor jurídico.

Fuente: www.sepi.es

PwC y Pérez Llorca Abogados, que han obtenido las mayores puntuaciones, de acuerdo a los criterios técnicos y económicos de adjudicación, serán los asesores de SEPI en el proceso de privatización de CESCE, que supone la venta del 50,25% de capital de la Compañía de Seguro de Crédito a la Exportación.

SEPI ha destacado la calidad y cantidad de ofertas presentadas, once para la contratación de los servicios de asesor jurídico, y seis para la de asesor financiero.

Cabe recordar, que el Consejo de Ministros celebrado el pasado 14 de septiembre de 2012 acordó atribuir y encomendar a SEPI la condición de agente gestor de la privatización de CESCE.