PwC presentará en SIMO Network su propuesta de valor en Justicia
13/09/2012
Compromiso y experiencia. PwC considera la Justicia como un servicio público esencial para el correcto desarrollo y funcionamiento del Estado

Fuente:  www.ifema.es

Entendiendo las necesidades cada vez más complejas de la Justicia, compartimos los retos y objetivos comunes de alcanzar una Administración más ágil, cercana y eficaz, colaborando con todos los agentes involucrados en la Administración de Justicia en el proceso de transformación emprendido, habiendo adquirido un conocimiento y experiencia diferencial.

Noticia Expositor G

La transformación de la Administración de Justicia ha sido, y está siendo, una tarea prioritaria para todos, donde PwC está colaborado decididamente, con proyectos y soluciones de valor.
La experiencia acumulada a lo largo de estos últimos años prestando servicios profesionales a la Administración de Justicia, nos permite afirmar que estamos plenamente capacitados para apoyar y colaborar en afrontar los diferentes retos a los que se debe enfrentar la Justicia, cada vez más exigentes y complejos, consecuencia de una Sociedad que avanza.
Nuestro profundo conocimiento de la Administración de Justicia (y del Sector Público), nuestra óptica multidisciplinar e independencia y nuestro carácter global, nos permiten ofrecer soluciones y servicios que aseguran acometer los cambios garantizando su sostenibilidad.
En esta edición de SIMO Network, PwC contará con un stand propio en el pabellón dedicado a esta temática (5B05), en el que mostrará su propuesta de valor, experiencia acumulada y capacidad de desarrollo de soluciones innovadoras de transformación para la mejora de la Administración (como por ejemplo, la eficiencia en el despliegue y capacitación de sistemas informáticos).