PwC: Vinculación con clientes a través de las redes sociales
13/06/2011
Según el informe de PwC sobre el reto de las empresas a la hora de relacionarse con sus consumidores, la autenticidad, la transparencia y la honestidad, son clave para la actuación de las marcas en las redes sociales.

Fuente:  www.computing.com  Fecha:  13.06.2011

 PwC acaba de publicar el estudio Engage customers through social media, donde examina cómo las empresas -del sector del gran consumo y distribución- pueden utilizar las redes sociales para lograr una mayor vinculación con el consumidor en el actual entorno digital. Y su conclusión más importante es que la presencia de las organizaciones en las redes sociales debe fundamentarse en conversaciones basadas en la autenticidad, la transparencia y la honestidad.


“El auge que están experimentando las redes sociales presenta a las compañías del sector un escenario de nuevas oportunidades para acercarse de una manera diferente a sus clientes y conquistar a potenciales consumidores. Sin embargo, a día de hoy existen algunas incógnitas sobre cómo ejecutar realmente estas expectativas. Resolver éstas de forma rápida permitirá a las compañías realmente aprovechar esas ventajas”, comenta Javier Vello, socio responsable de Retail y Consumo de PwC.