¿Quieres saber cuáles son las 5 innovaciones que más cambiarán nuestras vidas en los próximos 5 años?
22/02/2008
Actualmente, el equipo de investigación de IBM está trabajando en desarrollar las tecnologías y los servicios que permitirán que estas innovaciones sean una realidad

Madrid - 23 feb 2008: Imagina:

· Que pudieses controlar la cantidad de CO2 que tus electrodomésticos emiten y recibir un mensaje de alerta cuando fueses a superar un nivel previamente establecido.

· Que tu coche pudiese informarte sobre el estado del tráfico, proponerte una ruta alternativa y guiarte en el trayecto.

· Que pudieses conocer la procedencia, composición y el trayecto exacto que siguen los alimentos hasta llegar a tu mesa.

· Que tu móvil te permitiese compartir una tarde de compras con tus amigos aunque éstos estuviesen en otra ciudad del mundo.

· Que tu doctor tuviese una visión rayos X para analizar imágenes médicas o un "superoído" que permitiese percibir cualquier alteración en el latido de tu corazón.

Por segundo año consecutivo, los investigadores y consultores de IBM han dado a conocer las cinco innovaciones que cambiarán nuestra vida en los próximos cinco años.

* Será más fácil ser ecológico y? ahorrar dinero

* Conduciremos de forma diferente

* Sabremos mucho más sobre cada producto que consumimos

* El teléfono móvil será tu monedero, tu asesor personal y mucho más

* Los médicos tendrán mejores herramientas para diagnosticar y tratar enfermedades

Actualmente, el equipo de investigación de IBM está trabajando en desarrollar las tecnologías y los servicios que permitirán que todo esto ocurra.