El Ranking de Líderes del Sector muestra una edición más la evolución económica de las 150 compañías del sector de las Tecnologías de la Información y sirve de barómetro de aproximación a la realidad del mercado.
05/04/2011
Si el pasado año, se apreciaba un bajón del 3,1 por ciento en la facturación agregada de las primeras empresas en esta ocasión se percibe una inversión de la tendencia con un incremento del 5,3%.

Fuente:  www.computing.com  Fecha:  05.04.2011

Y es que como buena noticia el signo negativo empieza a erradicarse de las hojas de cálculo de las organizaciones y se abre un horizonte de balances faborables. Cómo es habitual, los datos contemplados en las tablas han sido obtenidos a partir de la información facilitada por las propias empresas o bien a partir de estimaciones realizadas`por Computing, de acuerdo a los datos investigados por el semanario. En la zona superior de la tabla, se observa que los grandes líderes conservan su estatus quo. Se mantiene el podium del pasado año: Indra consolida el liderazgo(sus cifras son de todo el Grupo) frente al fuerte empuje de HP, que ha mostrado un crecimiento notable del 16,4%, e IBM, que retorna a la franja de los 2.000 millones de euros. Mientras Telefónica se aferra al cuarto puesto, seguida por Accenture e Informática el Corte Inglés.