Reconocimiento a PwC México como "Empresa Saludablemente Responsable"
04/09/2012
El 27 de julio de 2012 PwC México y más de 130 empresas fueron reconocidas por el Gobierno de la Ciudad de México por apoyar y demostrar liderazgo en la construcción del movimiento de Salud y Bienestar en México. Este programa tiene como objetivo mejorar la salud física, psicológica y social de los colaboradores.

Un factor de éxito ha sido la sinergia entre diferentes líneas de servicio y prácticas de PwC como: el Sector Salud, la especialidad de People & Change y la práctica de Impuestos y Servicios Legales. Con su conocimiento y liderazgo de opinión, compartieron información relevante para fortalecer este movimiento.

México país líder en Latinoamérica en contar con políticas corporativas para la promoción de la salud

 De acuerdo con estudios realizados en el país, los mexicanos pasan en promedio más del 60% del día en el trabajo. Un ambiente de trabajo estable y armónico, no sólo aumenta la productividad, sino que se refleja en la salud de cada colaborador, lo que hace fundamental el desarrollo de estrategias que incentiven el bienestar en el lugar de trabajo.

 Por tal motivo y ante la iniciativa de organismos como el Workplace Wellness Council, la Secretaría de Salud y el Gobierno de la Ciudad de México otorgaron el reconocimiento "Empresa Saludablemente Responsable" por primera vez en nuestro país.