La red social corporativa de Altran cuenta con 1.000 empleados registrados, que han generado cerca de 700 ideas
21/11/2012
Altran ha dado a conocer los resultados y las mejores prácticas aplicadas entre sus empleados desde la puesta en marcha de Eureka, una plataforma social de uso interno que pretende fomentar el espíritu innovador de todos aquellos que forman parte de la compañía.

Fuente:  www.rrhhpress.com

Altran implantó Eureka hace 10 meses con el objetivo de que todas las personas que forman parte de Altran España puedan generar ideas que den respuesta a las diversas áreas de actuación de la compañía. Entre otras, se encuentran las de mejora de los procesos, los procedimientos y soluciones.

Desde su lanzamiento, Eureka ha generado cerca de 700 ideas y cuenta con casi 1.000 empleados registrados, lo que supone el 49% de la plantilla.

Luis Miguel Ciprés, gerente de Innovación de Altran, fue el encargado de presentar la compañía junto con Piedad Garrido, coordinadora del proyecto Eureka en Altran, y quien dio a conocer el funcionamiento y los datos más destacados de la plataforma a los asistentes.

El evento, al que también asistieron Repsol, Mutua Madrileña, Acciona y Banco Sabadell, fue organizado por Ideas4all, empresa creadora de Eureka, que clausuró el encuentro con la exposición de su CEO, Ana Mª Llopis, sobre tendencias en el sector de la innovación abierta.