RED.ES CONTRATA SUMINISTROS INFORMÁTICOS CON SADIEL E IBERMÁTICA POR 5,7 MILLONES
29/07/2009
Red.es ha adjudicado a Sadiel e Ibermática, por un total de 5,7 millones, el concurso para el suministro de portátiles, software y componentes en el marco de sus programas de Fomento de la Sociedad de la Información.

Fuente: http://www.computing.es  Fecha: 29.07.2009

Por un monto total de 5,7 millones, Red.es ha adjudicado a las empresas Sadiel e Ibermática el concurso para el suministro de portátiles, software y componentes para centros escolares, centros públicos de acceso a Internet, bibliotecas y centros de salud beneficiarios de los programas de Fomento de la Sociedad de la Información de la entidad pública empresarial adscrita al Ministerio de Industria, Turismo y Comercio (MITyC). Ambos contratos tienen un plazo de ejecución de 24 meses.

El concurso estaba organizado en dos lotes. El primero ha correspondido a la compañía Sadiel por un montante de 5,2 millones e incluye el suministro de paquetes de software de protección antivirus, equipos y material informático, lectores ópticos, unidades de memoria y de disco duro, otros accesorios, así como de sistemas operativos.

El lote 2, también de suministro de portátiles, software y componentes para centros de todo el territorio nacional beneficiarios de los programas de fomento de la Sociedad de la Información de Red.es, ha correspondido a Ibermática por 1,4 millones.