El Rey recibe a la ejecutiva de PricewaterhouseCoopers
25/05/2007
El Monarca tuvo oportunidad de departir personalmente con cada uno de los asistentes, antes de mantener una conversación en privado sobre los objetivos y las actividades de la empresa.

Madrid, 24 de mayo de 2007. Su Majestad el Rey D. Juan Carlos recibió ayer por la tarde en audiencia privada al nuevo presidente de PricewaterhouseCoopers, Carlos Mas, así como a la ejecutiva de la firma y a su Fundación.

Carlos Mas fue elegido nuevo presidente el pasado mes de noviembre y lidera la ejecutiva de PricewaterhouseCoopers integrada por: Manuel Valls, socio responsable de Auditoría; Juan Ramón Ramos, socio responsable de Landwell-PwC; Patrick Fitzgerald, socio responsable de la Consultoría de Negocio y Financiera; Máximo Ibáñez, socio responsable de Sectores y Mercados; Jesús Díaz de la Hoz, socio responsable de Capital Humano de la firma en Europa y miembro de la Ejecutiva Europea; Siro Arias, COO de PwC España; José Mª Tajadura, socio responsable de Operaciones; y Mario Lara, socio responsable de Capital Humano. También asistieron a la audiencia Ramon Casals y Enrique Fernández-Miranda, presidente y director general de la Fundación PwC, respectivamente.

PricewaterhouseCoopers es la primera compañía de servicios profesionales del mundo, presente en 149 países con más de 140.000 empleados. Presta servicios de Auditoría, Consultaría de Negocio y Financiera y Asesoramiento Legal y Fiscal. En España, obtuvo unos beneficios de 271 millones de euros en 2006 y cuenta con 2.800 profesionales y una red de 21 oficinas en distintas capitales de provincia. Trabaja para más del 75 por ciento de las empresas del IBEX 35. Además, PwC es la compañía con mejor reputación del sector según el índice Merco y la preferida para trabajar según Great Place to Work.

Nota:

PricewaterhouseCoopers (www.pwc.com) ofrece a las empresas y a la Administración servicios de auditoría, asesoramiento legal y fiscal (Landwell), consultoría de negocio, asesoramiento en trasacciones empresariales y consultoría de recursos humanos especializados en cada sector. Más de 140.000 personas

en 149 países aúnan sus conocimientos, experiencia y soluciones para dar confianza e incrementar el valor de sus clientes y stakeholders.

("PricewaterhouseCoopers" se refiere a la red de firmas miembros de PricewaterhouseCoopers International Limited; cada una de las cuales es una entidad legal separada e independiente.)