Rsc. ibm, kpmg y kaiser permanente son las mejores empresas para trabajar las personas con discapacidad en estados unidos
27/04/2011
Ibm, kpmg y kaiser permanente son las mejores empresas para trabajar las personas con discapacidad en estados unidos Ver más resumen noticias perfil gráficos histórico ) Kpmg y Kaiser Permanente son las mejores empresas para que las personas con discapacidad puedan desarrollar su carrera profesional en Estados Unidos, según el ranking elaborado por Diversity.

Fuente:  http://ecodiario.eleconomista.es  Fecha:  27.04.2011

Para la elaboración de este ranking se han analizado las empresas norteamericanas con más de 1.000 empleados atendiendo a indicadores como la accesibilidad en el lugar de trabajo, las medidas de conciliación laboral, y el número de trabajadores con discapacidad, entre otros aspectos.

Junto con las tres compañías mencionadas completan la lista de las diez mejores empresas Aetna, Ernst & Young, Procter & Gamble, Merk & Go, Deloitte, Sodexo y Starwood Hoteles.

En el caso de la empresa tecnológica destaca la actitud inclusiva hacia los empleados con discapacidad que se encuentran representados en las categorías más altas de la compañía.

Respecto a la compañía auditora y consultora, sobresale su política de formación en todo aquello relacionado con la diversidad, teniendo un espacio importante las personas con discapacidad. Por último, de la empresa de salud destaca los beneficios para empleados.