Sadiel crea 4Social, una herramienta que permite controlar lo que se dice de la empresa en las redes sociales
19/11/2010
RRHH Press. Sadiel, empresa de consultoría TIC, servicios tecnológicos y outsourcing, ha desarrollado “Zona4”, un nuevo modelo de gestión de la información corporativa online basado en herramientas de software libre e integrado por las soluciones 4Social, 4Mobility y 4Widgets.

Fuente: http://www.rrhhpress.com    Fecha:  19.11.2010

4Social es una plataforma para la publicación, gestión, seguimiento y análisis de contenidos en redes sociales. Una herramienta que facilita el trabajo al nuevo perfil profesional de ‘Community Manager’ en las organizaciones, al permitir la gestión centralizada de los nuevos medios sociales.

 

A través de la monitorización, 4Social permite conocer qué se dice sobre la organización, sus productos y servicios en las redes sociales, facilitando así el control de la identidad digital, un nuevo tipo de reputación por la que están preocupadas el 63% de las empresas, según una reciente encuesta de Sophos.

 

Además, la plataforma incluye un repositorio de contenidos y la infraestructura y herramientas necesarias para gestionar la información que empleados, clientes o líderes de opinión difunden a través de Facebook, Twitter, Linkedin, Flickr o YouTube, entre otras redes.

 

Canal móvil

 

La segunda plataforma de Sadiel, 4Mobility, permite gestionar todos los contenidos online, trasladándolos de la web corporativa al canal móvil para facilitar el acceso a la información en cualquier momento y desde cualquier lugar.

 

Por último, 4Widgets permite administrar los contenidos en portales y webs de terceros mediante la creación y gestión de widgets.