SADIEL desarrollará la tramitación de sanciones de transporte en la Generalitat de Cataluña
04/11/2007
Proyecto de quince meses con un importe de medio millón de euros

6 de noviembre de 2007

Sadiel llevará a cabo el análisis, diseño y desarrollo del sistema de información para la tramitación de las sanciones de transportes del Departamento de Política Territorial y Obras Públicas de la Generalitat de Cataluña. Se trata de la implantación de un sistema de gestión de los expedientes sancionadores del transporte por carretera, ferrocarril, metro y tranvía. El proyecto, que se realizará en quince meses, cuenta con un importe de adjudicación de 501.905 euros.

La solución propuesta por Sadiel se basa en el desarrollo de una nueva aplicación basada en el Framework corporativo de la Generalitat de Cataluña y la integración de herramientas de Business Intelligence (Oracle BI). El nuevo aplicativo aporta una mayor integración con los organismos externos que participan del proceso sancionador, consiguiendo una mayor productividad y eficiencia en la gestión y tramitación de los expedientes sancionadores.

Igualmente integra una herramienta visual de Cuadro de mandos que permite el seguimiento y control de los indicadores relevantes del proceso sancionador.

Sadiel cuenta con una amplia experiencia en la construcción de sistemas de gestión de expedientes sancionadores de transportes para otras Comunidades Autónomas. Esta nueva adjudicación se suma al reciente proyecto conseguido por la consultora en el Departament de la Presidencia lo que está permitiendo afianzar la presencia de SADIEL en Cataluña. SADIEL espera inaugurar sus nuevas oficinas en 22@Barcelona a primeros de 2008.

Sobre Sadiel

Sadiel es una compañía de consultoría TIC, servicios tecnológicos y outsourcing con más de 1000 profesionales y oficinas en Andalucía, Madrid, Cataluña, Extremadura y Canarias. SADIEL espera alcanzar los 80M€ de facturación en 2007. Sadiel presta servicios principalmente a las Administraciones Públicas y los sectores de Utilities, Financieros e Industria y Telco. Sadiel está participada por la Junta de Andalucía, a través de la Agencia de Innovación y Desarrollo de Andalucía IDEA, ENDESA, Cajasol e Indra.

Para más información:

SADIEL TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN S.A

Dirección de Mercados y Marketing. Comunicación

Tel.: 955 043 600

e-mail:comunicacion@sadiel.es

www.sadiel.es